30 abr 2011

autorretratoLapicera











Llevo conmigo una lapicera de tinta.
Es una birome. Me gusta.

Es sencilla pero efectiva.
No es demasiado cara como para poder reponerla con cierta facilidad.

La uso para firmar. Para escribir algunas cosas de las que estoy seguro (o creo eso).
Su tinta es grasa, no al agua. Con lo cual su trazo es bastante firme y permanente.

Es negra y plateada por fuera, azul por dentro.
Me obliga a pensar antes de escribir.
Normalmente es eso lo que hago con ella, no dibujo.

Me hace acordar a mi viejo. De hecho cuando el se fue me quede con una bastante parecida que perdi.
Y por algun motivo me hace acordar a los buenos tiempos de mi ninez
(antes de descubrir lo tragico de algunos aspectos de esta vida).

Me da seguridad su presencia.
Y constato su presencia en mi cartuchera cada mañana antes de salir.

Lo unico que me faltaria es ponerle nombre.
Apellido tiene: Parker.