21 abr 2011

roVariaciones










Hace dos dias me robaron.
Lo que uno ve en los diarios, me paso.

Vi a la muerte muy de cerca.
Pense por segunda vez en mi vida que todo terminaba ahi.

Vi la destruccion en persona.
Y me obligo a revisar mi vida y mis actitudes.

No tuve bronca, pero si impotencia, perplejidad, angustia (mucha).
Pense en el amor, el sacrificio, los errores cometidos, los planes no siempre importantes.
Pense en las carencias totales de esos chicos que me asaltaron y casi dejan a una familia sin padre.

Y quise pedir perdon a quienes lastime, a quienes perjudique alguna vez.

Tome distancia y dije:
- Solo quiero crear. Nunca mas destruir.

Crear nos sintoniza con la vida y nos ayuda a evitar precipicios.
Discernir, decidir compartir, latir con el compas del corazon calmo nos lleva por el camino de la Vida Verdadera.

Rezo por los que eligen la muerte (y pido perdon por las veces en las que no elegi con claridad la Vida).

Escribir,
dibujar,
compartir,
componer,
proteger,
diseñar,
curar,
promover,
expresar,
proponer,
comulgar,
corregir,
sostener, 
acercar,
elegir,
mantener,
pensar,
escuchar,
alentar,
construir,
arreglar,
reflexionar,
perseverar,
nacer,
caminar,
amar,
renacer,
sanar,
acompañar,
vivir...
son algunas variaciones del verbo CREAR.

¿Ampliamos la lista?